Google
 

Tuesday, March 11, 2008

FLORES TRADICIONALES

>

Floral International y Agrotropical se han unido para ofrecer las mejores flores cortadas del mercado. Nuestras flores vienen directamente desde cultivos ubicados en Colombia, Ecuador y Costa Rica, allí son cortadas tan pronto como usted las ordena, no antes !!, esto garantiza que nuestras flores siempre sean frescas y puedan ofrecer una duración mucho mayor a la del promedio del mercado.

Nosotros no rotamos nuestros productos, ni tenemos recargos por cajas, garantizando así una gran calidad a muy buenos precios ! Nuestra experiencia en el mercado es garantía de seriedad y de responsabilidad para ofrecer un producto de altísima calidad a precios altamente competitivos.
Ofrecemos gran variedad de flores cortadas, algunas de las principales variedades son: Rosas, Claveles, Crisantemos, Pompones, Gerberas, Gyp, Alstroemerias, Iris, Tree fern, Hydrangeas, Matsumotos, Girasoles, Callas y muchas mas. Comprar con nosotros es bastante fácil, lo único que necesita hacer es planear con un poco mas de anticipación porque nosotros no cortamos las flores hasta que usted no las haya ordenado, con estas condiciones necesitamos de 4 días para procesar las ordenes, lo único que tendrá que hacer es ordenar sus flores con unos pocos días de anticipación. Lo que pretendemos hacer mediante este proceso es garantizar un producto de excelente calidad y el cumplimiento en la entrega. Nuestras empresas han creado alianzas con los mayores cultivos de flores en el mundo y con proveedores de otros productos relacionados con la floricultura y el arte floral, para poder así ofrecer una amplia gama de productos. Despachamos a mas de 4000 floristas, viveros, centros de plantas ornamentales, mercados mayoristas, supermercados, diseñadores de interiores y otros negocios con licencia para revender productos florales, podemos ofrecer flores cortadas, follaje, y plantas a cualquier parte del mundo.

No comments: